sanantoniocampeon

Anoche se puso en marcha la fecha 3 de la División Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, la máxima categoría del salonismo guaraní a nivel metropolitano con el juego en el que el ultimo campeón, San Antonio goleó a Chaco Boreal por 6 a 0. 

Los restantes duelos (preliminares juveniles desde las 20.15 y primera desde las 21.15) se preven para este jueves conforme al siguiente programa de cruces:

Cancha Star's: Universitario-Bahia

Cancha Fomento: San Alfonso-Fomento

Cancha José Meza: José Meza-Bolivar

Cancha 29 de Setiembre: Unasur-29 de Setiembre

Cancha Bolivar: Primor-Cerro Corá.

FECHA 2. Sólo se jugaron cinco partidos: Fomento 0-0 Jose Meza; Bahia 11-9 San Alfonso; Cerro Corá 4-3 Chaco Boreal y 29 de Setiembre 3-5 Primor. Quedó atrasado San Antonio-Unasur.

DIVISIONAL A. Hoy arranca la disputa de la fecha 3 de la Primera A con el adelanto entre Puerta del Lago y NSA en el estadio de Bolivar. 

Mañana jueves desde las 21.00 completan CANSAS-Real Madrid, 12 de Junio-Casa España, Iturbe-Cerrito desde 20.30 y Atenas-La Cur en la Inmaculada y en el Colegio Pablo Patricio Bogarín, Atlético Ñemby vs. Los Primos. 

Estos fueron los resultados de la fecha 2:

Casa de España 7-7 CANSAS San Ignacio

NSA 3-2 12 de Junio

Real Madrid 4-1 Puerta del Lago

Los Primos 1-4 Atenas

Cerrito 2-6 Atlético Ñemby

La CUR-Iturbe quedó aplazado.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

José Meza y Unasur abren temporada metropolitana

Esta noche se pone en marcha la temporada metropolitana 2018 de futbol de salón con la disputa de un juego adelantado entre José Meza de Ñemby (foto

Leer mas
Está en marcha el Operativo Mundial C 20

  En el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se puso en marcha el operarivo Mundial C20, en el plantel juvenil de la Selección Paraguaya

Leer mas
Sudamerico sub 18: Segunda victoria albirroja al hilo

Paraguay logró su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano Sub 18 de Futsal que se realiza en el Comité Olímpico Paraguayo al vencer a Ecuad

Leer mas