coloradobolivar2

Simón Bolivar quedó último en la III Copa de las Américas de futbol de salón disputada en Colombia. Despues de perder 2-5 en el debut ante los locales del Milagroso de Buga, volvió a ceder frente al Colorado de Brasil 3-7 y en el ultimo juego esta noche, fue superado por el otro elenco cafetero, el Santander local por 1-5. 

El título del certamen y los 5.000 dolares de premio para el campeón, correspondieron al elenco anfitrión del Milagroso de Guadalajara de Buga, que en la ultima jornada en el estadio Luis Ignacio Alvarez Ospina de Buga, abarrotado de publico, empató 6 a 6 ante el Colorado de Brasil, campeón de la Zona Sur de América.

La clasificación final quedó así:  

Campeón: Milagroso de Buga (Colombia) 5 puntos

Subcampeón: Santander (Colombia) 4 puntos

Tercero: Colorado (Brasil) 3 puntos

Cuarto: Simón Bolivar (Paraguay) sin puntos. 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas