coloradobolivar2

Simón Bolivar quedó último en la III Copa de las Américas de futbol de salón disputada en Colombia. Despues de perder 2-5 en el debut ante los locales del Milagroso de Buga, volvió a ceder frente al Colorado de Brasil 3-7 y en el ultimo juego esta noche, fue superado por el otro elenco cafetero, el Santander local por 1-5. 

El título del certamen y los 5.000 dolares de premio para el campeón, correspondieron al elenco anfitrión del Milagroso de Guadalajara de Buga, que en la ultima jornada en el estadio Luis Ignacio Alvarez Ospina de Buga, abarrotado de publico, empató 6 a 6 ante el Colorado de Brasil, campeón de la Zona Sur de América.

La clasificación final quedó así:  

Campeón: Milagroso de Buga (Colombia) 5 puntos

Subcampeón: Santander (Colombia) 4 puntos

Tercero: Colorado (Brasil) 3 puntos

Cuarto: Simón Bolivar (Paraguay) sin puntos. 

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

Bolivar avanza a la final de la División Oro al batir 6-5 a Cerro Corá

Un encuentro lleno de emociones y goles disputaron Simón Bolívar y Cerro Corá en el estadio de Fomento de Barrio Obrero. Ambos equipos, con perspect

Leer mas
José Meza sigue firme en la cúspide de la División Oro

Sportivo José Meza sumó su cuarto triunfo en el hexagonal semifinal de la Divisional Oro, al vencer a Fomento por 9 a 4 en Barrio Obrero.

Leer mas
Fernando de la Mora es campeón nacional C17

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Ba

Leer mas