bahia

Esta noche continúa la fecha 2 de la División Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de salón con un partido que se jugará en el estadio del club 3 de Febrero de la Charaita, donde oficia de local Bahia, recibiendo a San Alfonso.

 

Los restantes juegos se disputarán mañana con esta programación: San Antonio-Unasur en el Juan Coronel Barrios, Cerro Corá-Chaco Boreal en Lambaré y 29 de Setiembre - Deportivo Primor en el Aldo Savorgnan.

En juego adelantado, Fomento y José Meza empataron 0 a 0.

BOLIVAR EN COLOMBIA. Ya se encuentra en Buga, Colombia, el plantel de Simón Bolivar. Participará este fin de semana en u n torneo internacional.

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

Bolivar avanza a la final de la División Oro al batir 6-5 a Cerro Corá

Un encuentro lleno de emociones y goles disputaron Simón Bolívar y Cerro Corá en el estadio de Fomento de Barrio Obrero. Ambos equipos, con perspect

Leer mas
José Meza sigue firme en la cúspide de la División Oro

Sportivo José Meza sumó su cuarto triunfo en el hexagonal semifinal de la Divisional Oro, al vencer a Fomento por 9 a 4 en Barrio Obrero.

Leer mas
Fernando de la Mora es campeón nacional C17

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Ba

Leer mas