FUTBOL DE SALÓN

Compartir

entrenadores

Los laureados profesionales brasileños Anderson Valerio y Rafael Araujo, impartieron un curso de capacitación a entrenadores paraguayos de futbol de salon, en visperas del arranque de las eliminatorias del nacional de mayores.

Leer más...

Compartir

50añossalon

La Federación Paraguaya de Futbol de Salón dispuso la realización de un acto especial que servirá a la vez para reocrdar el 53º aniversario de la disputa del primer certamen oficial de este deporte en el mundo ganado por la selección nacional (torneo realizado en el estadio Comuneros de Asunción entre el 25 y el 28 de enero de 1965) y como un desagravio ante el insólito atopello recibido al taparse el monumento recordatorio con una caseta de guardia policial.

Leer más...

Compartir

monolitooculto2

Siguen las manifestaciones insólitas de absoluto desprecio histórico del lugar, por parte de nuestras autoridades. Avenida Republica y 15 de Agosto, es una esquina emblemática de Asunción. Allí estaba el portón principal de acceso al estadio Comuneros. En ese lugar se escribieron las más importantes e históricas páginas del deporte paraguayo e incluso mundial. En enero de 1978, tras un tornado, el Estado ordenó que se sepulte la estructura remanente de gradas y escombros, nivelando el terreno para armar la Plaza Comuneros. Repetidas muestras de evocación con sendas plaquetas depositaron autoridades deportivas en el lugar. La última, fue literamente tapada por una caseta de control de seguridad que se instaló allí. 

Leer más...

Compartir

CAMPEONESALON2017

Se cerró la temporada, con alta producción en materia de organozación de campeonatos, por parte de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS)

Leer más...

Compartir

atlantidahistoricos

Ex jugadores salonistas y dirigentes del Atlántida Sport Club, laureados en la temporada 1982 en la máxima categoría de ascenso de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, se reunen periodicamente para confraternizar y a la vez seguir practicando la disciplina de sus amores.

Leer más...

Compartir

brasilcampeonfemenino

Por Guillermo Areco . Prensa AMF
Brasil se consagró campeón en la III Copa Mundial de fútbol de salón que se cumplió en Balaguer, Cataluña.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Brasileños capacitaron a entrenadores

Los laureados profesionales brasileños Anderson Valerio y Rafael Araujo, impartieron un curso de capacitación a entrenadores paraguayos de futb

Leer mas
Tras insólito agravio, la FPFS organiza acto redordatorio de primer título en el Comuneros

La Federación Paraguaya de Futbol de Salón dispuso la realización de un acto especial que servirá a la vez para reocrdar el 53º aniversario de la di

Leer mas
Una caseta instalada justo en el mismo sitio, "borra" monolito del futbol de salón en Plaza Comuneros

Siguen las manifestaciones insólitas de absoluto desprecio histórico del lugar, por parte de nuestras autoridades. Avenida Republica y 15 de Agosto,

Leer mas