ASISMED Toda la Vida

FUTBOL

Compartir

rubiocopa

En el estadio Arsenio Erico, Rubio Ñu, infalible en los penales, obtuvo la clasificación por 5 a 3 desde los doce pasos ante Oriental, en el unico juego de este martes por la copa Paraguay, tras empate sin goles en los 90 minutos de juego. Ahora los trinidenses medirán en la siguiente fase a Libertad.

Leer más...

Compartir

agonico

Libertad (que dos fechas atrás era el colero del campeonato) se arrima ahora a posiciones elevadas del torneo Clausura, gracias a otra victoria y esta vez con tinte agónico. En esta fria noche asuncena, Antonio Bareiro, en gran acción personal, anotó el solitario gol que puso calor y color a un gran triunfo gumarelo sobre Nacional. En el otro partido de cierre de la fecha 6, Deportivo Capiatá batió 3 a 1 a General Diaz.

Leer más...

Compartir

guaireña0a0

Guaireña apenas pudo sacar un empate pero se mantiene como escolta principal del holgado lider River Plate que ahora le saca nueve puntos de ventaja, mientras lo aprietan a un punto de diferencia Sportivo 2 de Mayo y Fernando de la Mora.

Leer más...

Compartir

Olimpia se quedó con el Clásico y la punta

POR JORGE ARIAS.

Olimpia se quedó con el súper clásico al superar este domingo en el Defensores del Chaco por 2-0 a Cerro Porteño y se ubicó como líder del torneo Clausura de la APF.

Leer más...

Compartir

rayadito

River Plate y San Lorenzo fueron los grandes ganadores de los partidos de adelanto cumplidos hoy, así como ayer lo fue el 2 de Mayo, que también salió airoso de su compromiso por la fecha 25.

Leer más...

Compartir

guaranitirpe

Guaraní consiguió valioso punto que lo posiciona bien arriba en la competencia oficial de Clausura de la APF en la que llega a sumar nueve puntos. Derrotó en viraje 2 a 1 a  Sol de América, que se habia adelantado inicialmente en el marcador.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Boxeo Internacional

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Rubio Ñu avanza gracias a penales en Copa Paraguay

En el estadio Arsenio Erico, Rubio Ñu, infalible en los penales, obtuvo la clasificación por 5 a 3 desde los doce pasos ante Oriental, en el unico j

21-08-2018
Leer mas
Seleccióln U18 pierde en penales ante equipo nipón

El seleccionado albirrojo sub 18 de fútbol celebró la madrugada de este jueves un amargo estreno en la Copa SBS de Japón, donde tras empatar en ti

17-08-2018
Leer mas
Clubes paraguayos siguen racha de derrotas en Copas de CONMEBOL

Botafogo derrotó 2-0 al paraguayo Nacional la noche de este jueves en Rio de Janeiro y clasificó para octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana

17-08-2018
Leer mas