FUTBOL PARALIZADO POR CULPA DE BARRAS CRIMINALES

El Torneo Clausura 2024 del Futbol Paraguayo, vivió una noche bochornosa, en la que en total oposición con los valores que el deporte preconiza, delincuentes disfrazados de hinchas protagonizaron una verdadera guerra en el sector norte del Defensores del  Chaco.

El partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo estaba 0 a 0 en los primeros tramos del segundo tiempo cuando fue suspendido por los graves conflictos de inadaptados que se trenzaron en una batalla, en medio de inocentes aficionados al instituto azulgrana no  involucrados con estos auténticos criminales, que corrían en medio de llantos de mujeres y niños en busca de refugio 

El anuncio lo hizo Michel Sanchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Futbol.

El caso pasa ahora a estrados del Tribunal que podría dar por perdido el encuentro al club Cerro Porteño

El capitán de Cerro Porteño, Diego Churin, que junto a sus compañeros y al DT Victor Bernay clamaron ante los inadaptados que cesen las hostilidades, recibió como respuesta un proyetil que le provocó herida cortante en la cabeza.

El caso queda ahora en manos del tribunal de justicia que podría quitarle los puntos a Cerro Porteño. Incluso 2 de Mayo anunció que solicitará al organo punitivo que se le adjudiquen tales unidades por ser el club azulgrana local.

Por otro lado Cerro deberá abonar los cuantiosos daños que ocasionaron los referidos disturbios.

Entradas relacionadas