gardenclubplaya

 

El conjunto de Garden Club venció al Deportivo Sajonia por 7 a 4 en el partido final de ida del Torneo Oficial de Fútbol de Playa. El encuentro tuvo lugar el día de ayer en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo. La final de vuelta se disputará el sábado 18 de enero a las 19:00.

 

 

Además, Puerta del Lago venció 9 a 6 al conjunto de Centenario en el encuentro preliminar por el tercer lugar. El sábado a las 18:00 se jugará el partido de vuelta, previo a la gran final entre Garden y Sajonia.

 

Por otro lado, el próximo jueves se realizará el sorteo de la etapa final de la V Liga Nacional de Fútbol de Playa, con lugar y horario a ser confirmados, según informó Miguel Angel Fretes, presidente de la Divisional de Fútbol de Playa.

 

Recordemos que el certamen se jugará en la arena del estadio municipal de la playa San José de Encarnación los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

 

Los equipos ya clasificados son: Encarnación, organizador de las finales; Areguá, campeón vigente; Deportivo Sajonia, Garden Club Paraguayo, Centenario y Naútico Puerta del Lago, representando a la Asociación Paraguaya de Fútbol; Itaguá, Mariano Roque Alonso y Guarambaré, por la Unión de Fútbol del Interior.

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Sanber es Campeón de la Superliga en playas encarnacenas

San Bernardino se adueño de la Primera Superliga de Fútbol Playa de la APF, luego de vencer en finalísima a su similar de Areguá por 6-4 en la Pla

04-03-2019
Leer mas
Areguá y Sanber definirán la Super Liga en Encarnación.

Este domingo a las 11:00 hs será la gran final por el título de la Super Liga en la ciudad de Encarnación entre los equipos de Areguá y San Bernar

03-03-2019
Leer mas
San Ber, Aregua, Roque Alonso y Cerro avanzan

  San Bernardino y Areguá clasificaron primeros en la fase final de la Super Liga de futbol playa, cuya etapa preliminar concluyó en la playa

01-03-2019
Leer mas

Seguínos por Twitter