playa2019

La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, en el marco de la 8ª. Sesion del Consejo de la FIFA, reunido en Kigali, Ruanda, otorgó ayer la sede a Paraguay para organizar el campeonato mundial del año 2019.
El sorteo será cumplido el próximo 8 de diciembre, en Paris, Francia.
En total serán 24 selecciones que tomarán parte de la cita mundialista y se distribuirán en cuatro bombos para conformar seis grupos de cuatro selecciones cada uno.
Historia
La competición tuvo su primera edición en 1995 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil siendo el local el campeón. El Campeonato del Mundo de Fútbol Playa estaba administrado por la Beach Soccer Worldwide, una organización española. Antes que la FIFA asumiera el torneo en 2005. Brasil ganó nueve de los diez Campeonatos del Mundo de Fútbol playa hasta hoy cumplidos y el restante fue ganado por Portugal.
La primera Copa Mundial de Fútbol Playa organizada por la FIFA fue la de 2005, en Río de Janeiro, Brasil. Fue ganada por Francia, derrotando a Portugal en la final en la tanda de penales.
A partir de 2011 el torneo se organiza cada dos años, siendo el primer mundial en Italia, luego se disputó en Tahití 2013, seguidamente en Portugal 2015 y el último en Bahamas 2017.

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Sanber es Campeón de la Superliga en playas encarnacenas

San Bernardino se adueño de la Primera Superliga de Fútbol Playa de la APF, luego de vencer en finalísima a su similar de Areguá por 6-4 en la Pla

04-03-2019
Leer mas
Areguá y Sanber definirán la Super Liga en Encarnación.

Este domingo a las 11:00 hs será la gran final por el título de la Super Liga en la ciudad de Encarnación entre los equipos de Areguá y San Bernar

03-03-2019
Leer mas
San Ber, Aregua, Roque Alonso y Cerro avanzan

  San Bernardino y Areguá clasificaron primeros en la fase final de la Super Liga de futbol playa, cuya etapa preliminar concluyó en la playa

01-03-2019
Leer mas

Seguínos por Twitter