cnpl

 

El campeón del Clausura APF no pudo vencer a Caacupé en tiempo normal. Tuvo que resignarse a empatar en 36 minutos a cuatro goles, en el segundo partido de la jornada inaugural en la Rotonda de San Bernardino y el desequilibrio lo hizo en el alargue de tres minutos.

 

 

Puerta del Lago 4 Caacupé 4. Alargue Puerta del Lago 1-0. Los parciales fueron 2-0. 1-2 y 1-2. Fueron árbitros Gustavo Domínguez, Diego Santander. Gustavo Valenzuela y César Cabrera. Los goles de Neiber Franco. Carlos Benítez 3 y Sixto Cantero para el ganador. Para los serranos marcaron Gustavo Chaparro, Jhonatan León y Armando Diaz 2.

Puerta del Lago: Augusto Ayala, Rodolfo Sánchez, José Luis Rodríguez, Rodrigo Galeano y Oscar Aguilar. Planilla: Edgar Núñez, Sixto Cantero, Rodrigo Escobar, Carlos Valentín Benítez

Caacupé: Enrique Mongelos: Amado Díaz, Juan Vera, Carlos Ferreira y Gustavo Chaparro. Planilla: Claudio Martínez, Elías Ovelar, Oscar Valdez, Pablo Encina, Juan Espinoza. Fredy López, Jhonatan León.

UAA GOLEA A LUQUE

UAA, gran aspirante al título de la Liga Nacional, venció en el tercer juego de la ronda apertura por goleada 7 a 3 a Luque APF.

Parciales 3-2, 3-1 y 1-0. fueron árbitros Jorge Martínez. Carlos Martínez Jorge Espinoza y Silvio Cironel. Los goles de Jesús Rolon 2. Pedro Morán 2. Carlos Carballo, Edgar Barreto y Luis Ojeda para la UAA.v de Robert Noguera. Alexis Martínez y Manuel López.

UAA: González: Morán Carballo Rolón y Villaverde. Planilla Villamayor, Ojeda, Barreto, Monges Suárez, Cano y Meza.

Luque APF: Samaniego, López, Marecos, Domínguez y Ferreira. Planilla: Nelson Diíz, Cantero, Alexis Martinez, Aldo Sanabria, Maciel y Mendoza.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Se juega quinta etapa de Super Liga en Areguá

Se inició la disputa de la quinta etapa de la temporada oficial de la Super Liga de futbol de playa. Así como la cuarta fase, este compendio de part

11-01-2019
Leer mas
Roque Alonso es campeón de la justa femenina

El equipo de Mariano Roque Alonso se consagró campeón del certamen de futbol playa femenino que completó su desarrollo en Areguá.

31-12-2018
Leer mas
Olimpia conquista la etapa 4 de la Super Liga masculina

  Olimpia volvió a conquistar otra etapa (la cuarta) de la Súper Liga de de Fútbol de Playa que se celebró en Areguá.

26-12-2018
Leer mas

Seguínos por Twitter