plaper

 

Paraguay es el subcampeón continental de la Copa América, Lima 2018. Cedió en la final ante Brasil (7-3), el mejor equipo del mundo en esta disciplina deportiva.

 


Hasta la mitad del tercer tiempo, la Albirroja Pynandi complicó a Brasil, pero finalmente recibió tres goles en los últimos cuatro minutos.

 

No obstante, la selección guaraní sigue sumando puntos para asegurar el segundo lugar continental en el escalafón FIFA y en el resumen, los nuestros erraron al menos cinco opciones de conquista.

Por el tercer lugar Uruguay venció 7-4 a Ecuador y se afianza en la obtención de puntos para mejorar su ubicación en el ránking.

Arrancaron Saúl González, Pedro Morán, Carlos Carballo, Luis Ojeda y Jesús Rolón. Luego ingresaron Valentín Benítez, Orlando Zayas, Sergio Villaverde. Los goles de Pedro Morán, Saúl González y Orlando Zayas. para Brasil, Rodrigo 3, Nelito, Rafinha, Felipe y Antonio. Rolando Saúl González fue el mejor arquero de esta edición de Copa América Lima 2018.

Fuente: APF

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Olimpia arrasó en la etapa 8 de la Super Liga

Olimpia arrasó nuevamente en Parque Guasu y ganó la etapa 8 de la Super Liga. Segundo fue San Bernardino, tercero Rubio Ñu - Casa España y cuarto Pr

03-02-2019
Leer mas
Se inicia ultima etapa de Super Liga playera

Se inicia hoy otra etapa de la temporada de Super Liga de futbol playa en Parque Guasú. La jornada inaugural de eta ultima fase arrancará a las 19

31-01-2019
Leer mas
Aregua conquista la etapa 7 de Super Liga

Areguá logró el título de la etapa 7 de la Super Liga de futbol playa, al vencer en la final a Universidad San Carlos por 9 a 4 en el campo de Parqu

28-01-2019
Leer mas

Seguínos por Twitter