pynandiquinto
Los pynandí cerraron con éxito su participación en la etapa preliminar de la copa Intercontinental que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes.
Derrotó por 5-4 a ;México y como se ubicó tercero en la tabla, en su serie, definirá el quinto lugar con el perdedor de Egipto vs Portugal.
Buen inicio con doblete de Carlos Carballo avizoraba un triunfo contundente, pero México viró el curso del partido pasando primero a empatar y luego, marcar una diferencia de cuatro a dos, en una gran reacción.
Pero cuando se tranquilizó el equipo, encontraron en Edgar Barreto, de tiro libre, Jesús Rolón, de chilena y otra más de Carballo, la diferencia final para ganar el partido.
En el primer partido, Paraguay perdió 5-2 ante Irán, luego 2-1 ante Portugal, pero fue su mejor partido, desperdició muchos goles y finalmente venció a México 5-4, quedando ahora a esperar el rival por el quinto puesto en la Intercontinental Copa Dubái 2017.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Vasco es "bi" de la Libertadoreos y UAA logra podio

El campeón defensor de la Libertadores de América de futbol playa, Vasco da Gama de Rio de Janeiro, ratificó su dominio logrando el bicampeonato en

20-11-2017
Leer mas
Equipos paraguayos no llegan a la final

Los dos representantes nacionales en la copa Libertadores de América de futbol playa no pudieron llegar al objetivo de ubicarse en las finales de la

17-11-2017
Leer mas
Garden y UAA son semifinalistas de la Libertadores

Certeros golpes dieron el campeón Garden Club y el vice UAA en los cuartos de final de la copa Libertadores de futbol playa que se juega en el Yacht

16-11-2017
Leer mas

Seguínos por Twitter