playa150

Buen ambiente impera en el seno de la delegación paraguaya de fútbol playa en Emiratos Arabes Unidos reportó el responsable de operativo Ricardo Torres. Trabajaron a las órdenes del DT Gustavo Zloccowick (Guga) y Edgar Torres.
 
El próximo martes 31, Paraguay debuta ante Irán a las 20 horas local (13.00 en nuestro país), en el Torneo Intercontinental Beach Soccer Cup Dubaí 2017.
El miércoles 1° de noviembre animará su segundo amistoso ante Rusia a las 18.45 (11.45 de Py), y cierra la primera fase, el jueves a las 16.15 (09.15 P/) ante México. El torneo sorprende a los Pynandí, octavos en el ranking mundial, segundos en América y Sudamérica, detrás de Brasil.
El entrenador brasileño de los Pynandi albirrojos, Guga debe alistar un quinteto titular y de acuerdo a las últimas prácticas los indicados serían Rolando Saúl Gonzáles: Gustavo Arnaldo Benítez, Carlos Alfredo Carballo, Luis Alberto Ojeda y Jesús Amado Rolón.
En el banco estarán Sixto Ariel Cantero (sub 20), Sergio Esteban Villaverde, Edgar Daniel Barreto, Aníbal Rodrigo Argüello (arquero), Sergio Daniel Díaz y Bonifacio Ariel Roa.
Fuente: APF

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Vasco es "bi" de la Libertadoreos y UAA logra podio

El campeón defensor de la Libertadores de América de futbol playa, Vasco da Gama de Rio de Janeiro, ratificó su dominio logrando el bicampeonato en

20-11-2017
Leer mas
Equipos paraguayos no llegan a la final

Los dos representantes nacionales en la copa Libertadores de América de futbol playa no pudieron llegar al objetivo de ubicarse en las finales de la

17-11-2017
Leer mas
Garden y UAA son semifinalistas de la Libertadores

Certeros golpes dieron el campeón Garden Club y el vice UAA en los cuartos de final de la copa Libertadores de futbol playa que se juega en el Yacht

16-11-2017
Leer mas

Seguínos por Twitter