GARDEN CLUB

Los equipos del Garden Club Paraguayo (foto) y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) son los finalistas del Campeonato Metropolitano de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Ambos cuadros jugarán la final el martes 7 de noviembre, debido a que la selección paraguaya interviene en la Copa Intercontinental en Dubai, Emiratos Arabes.
 
En las semifinales; Garden Club  derrotó a Puerta del Lago por 8 a 7, con goles Carlos Carballo en cinco ocasiones, Raúl Fretes, Edgar Barreto y Roberto Galeano.
 
Mientras que la Universidad Autónoma despachó a San Carlos por la cuenta de 5 a 2, con anotaciones de Luis Pereira 2, Jesús Amado Rolón, Sergio Villaverde y Saúl González.
 
Aún habiendo quedado eliminados estos conjuntos, van junto a los finalistas a la Liga Nacional, cuyo calendario será definido tras la culminación del Metropolitano.
 
El encuentro consagratorio está marcado para el día 7 de noviembre. A las 20:00 se enfrentan San Carlos y Puerta del Lago pro el tercer puesto y a las 21:00 es el lance final.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Areguá es el campeón nacional femenino

  La Liga Regional de Areguá es el primera campeona oficial de Fútbol Playa Femenino de la APF. Ganó en la final a la Liga Regional Ypacaraí

10-12-2018
Leer mas
Ypacaraí y Areguá definen cetro de primera liga femenina

Los equipos femeninos de Ypacaraí y Areguá de futbol playa, definirán el título del primer campeonato oficial femenino de la modalidad. Los perde

07-12-2018
Leer mas
Puerta del Lago mide a brasileños en cuartos

Esta mañana a las 10.30, el tricampeón paraguayo de futbol playa, Nautico Puerta del Lago de San Bernardino, enfrentará al Sampaio Correia de Brasil

29-11-2018
Leer mas

Seguínos por Twitter