GARDEN CLUB

Los equipos del Garden Club Paraguayo (foto) y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) son los finalistas del Campeonato Metropolitano de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Ambos cuadros jugarán la final el martes 7 de noviembre, debido a que la selección paraguaya interviene en la Copa Intercontinental en Dubai, Emiratos Arabes.
 
En las semifinales; Garden Club  derrotó a Puerta del Lago por 8 a 7, con goles Carlos Carballo en cinco ocasiones, Raúl Fretes, Edgar Barreto y Roberto Galeano.
 
Mientras que la Universidad Autónoma despachó a San Carlos por la cuenta de 5 a 2, con anotaciones de Luis Pereira 2, Jesús Amado Rolón, Sergio Villaverde y Saúl González.
 
Aún habiendo quedado eliminados estos conjuntos, van junto a los finalistas a la Liga Nacional, cuyo calendario será definido tras la culminación del Metropolitano.
 
El encuentro consagratorio está marcado para el día 7 de noviembre. A las 20:00 se enfrentan San Carlos y Puerta del Lago pro el tercer puesto y a las 21:00 es el lance final.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

UAA conquista el nacional de futbol de playa

Sin dudas la figura diferente, gravitante y especial de Pedro Morán en un equipo, representa un peso que no pasa desapercibido y Universidad Autonóm

26-03-2018
Leer mas
En San Ber se juegan semifinales de la Liga Nacional

Esta tarde y noche se disputan los partidos semifinales de la Novena Edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa, en la Playa La Rotonda de San Be

24-03-2018
Leer mas
Se completó la primera parte de la Liga Nacional en San Ber

En San Bernardino entre el viernes y domingo se completaron las tres primeras rondas, cerrandose la etapa inicial de la Liga Nacional de Futbol Play

19-03-2018
Leer mas

Seguínos por Twitter