GARDEN CLUB

Los equipos del Garden Club Paraguayo (foto) y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) son los finalistas del Campeonato Metropolitano de la Divisional Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Ambos cuadros jugarán la final el martes 7 de noviembre, debido a que la selección paraguaya interviene en la Copa Intercontinental en Dubai, Emiratos Arabes.
 
En las semifinales; Garden Club  derrotó a Puerta del Lago por 8 a 7, con goles Carlos Carballo en cinco ocasiones, Raúl Fretes, Edgar Barreto y Roberto Galeano.
 
Mientras que la Universidad Autónoma despachó a San Carlos por la cuenta de 5 a 2, con anotaciones de Luis Pereira 2, Jesús Amado Rolón, Sergio Villaverde y Saúl González.
 
Aún habiendo quedado eliminados estos conjuntos, van junto a los finalistas a la Liga Nacional, cuyo calendario será definido tras la culminación del Metropolitano.
 
El encuentro consagratorio está marcado para el día 7 de noviembre. A las 20:00 se enfrentan San Carlos y Puerta del Lago pro el tercer puesto y a las 21:00 es el lance final.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Playa

Vasco es "bi" de la Libertadoreos y UAA logra podio

El campeón defensor de la Libertadores de América de futbol playa, Vasco da Gama de Rio de Janeiro, ratificó su dominio logrando el bicampeonato en

20-11-2017
Leer mas
Equipos paraguayos no llegan a la final

Los dos representantes nacionales en la copa Libertadores de América de futbol playa no pudieron llegar al objetivo de ubicarse en las finales de la

17-11-2017
Leer mas
Garden y UAA son semifinalistas de la Libertadores

Certeros golpes dieron el campeón Garden Club y el vice UAA en los cuartos de final de la copa Libertadores de futbol playa que se juega en el Yacht

16-11-2017
Leer mas

Seguínos por Twitter