pynandibahamas2
La selección paraguaya de fútbol playa viajó con destino São José da Coria Grande, Pernambuco, Brasil, donde realizará una pre-temporada de entrenamiento y juegos de test antes del mundial.
Los entrenamientos se extenderán hasta el dia 12 del corriente con el brasileño Guga, que encabeza el cuerpo técnico albirrojo.
Los clubes Sport y Santa Cruz servirán de sparrings a los pynandí.
La comitiva guaraní está presidida por Ricardo Torres e integrada por el DT Gustavo “Guga” Zloccowick, el PF Édgar Torres, médico Dr. Juan Carlos Cáceres, masajista Sergio Miraballes, preparador de arqueros Hugo Alves.
La nómina de los jugadores es la siguiente: Iván Fernández, Carlos Carballo, Pedro Morán, Juan López y Edgar Barreto. Además están Rolando González, Sergio González Villaverde, Amado Rolón, Orlando Zayas, Luis Ojeda, Luis Pereira, Diego Rodríguez, Alcides Agüero, Roberto Ferreira, Sergio Díaz, Alexis Díaz y Bonifacio Roa.
Edgar Torres dejará unos días al equipo playero para cumplir semejantes funciones en Zapopán, México con el equipo nacional de copa Davis que jugará entre viernes y domingo próximos el match de permanencia en el grupo 2 de la zona americana ante el combinado azteca.
LOS PARTIDOS POR EL MUNDIAL
Paraguay cumplirá sus partidos por el mundial que se hará en el el Malcom Park Beach de Nassau, Bahamas, del 27 de abril al 7 de mayo y Paraguay está en el grupo del anfitrión, debuta el 28 ante Emiratos Arabes Unidos, luego el 30 ante Portugal, además del 2 de mayo ante Panamá.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Futbol de Playa

Tahití nuevamente frustra avance a equipo Pynandi

La selección de Tahití volvió a frustrar el avance de los Pynandí en la copa del mundo de Nasau, Bahamas. El equipo polinesio se impuso por 6 a 4 y

04-05-2017
Leer mas
Selección Pynandí afronta histórico match ante Tahití

La selección nacional de futbol playa, afronta este jueves una histórica instancia en procura de llegar a una inédita semifinal por el campeonato de

03-05-2017
Leer mas
Equipo Pynandí clasifica tras batir a Panamá

La selección paraguaya de futbol playa avanzó a la segunda etapa del mundial en Nassau, Bahamas, al vencer a Panamá por 5 a 2 y ya está entre los oc

02-05-2017
Leer mas

Seguínos por Twitter