fisicocultuismo

El Ministro Víctor Pecci, recibió al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo, Potencia y Fitness (FPFPF) Víctor Niella y a los miembros de la asociación Fernando Mederos, Vice Presidente, y Diego Yegros, Subtesorero, quienes se acercaron a la Secretaría Nacional de Deportes con el objetivo de continuar con los preparativos del campeonato Sudamericano que se realizara en el país en septiembre del 2018.                                             

Estuvieron en dicho encuentro el Director General de Deportes; Bruno Zanotti y el Jefe del Departamento de Rendimiento; Ricardo Deggeller.

Tras la reunión con el Ministro, el Presidente Víctor Niella expreso “Nos estamos preparando un año antes porque necesitamos de un presupuesto y siempre la secretaria nos tiende una mano”. En el campeonato vendrán 500 atletas de 10 países de Sudamérica incluyendo a los presidentes de las Asociaciones que estarán alojados en el país durante 4 días.

El clasificatorio para encontrar al representante paraguayo en el torneo Sudamericano será Míster Paraguay que se estaría realizando en agosto y se estima que competirán más de 120 atletas. “La asociación está manejando diferentes lugares para la realización del torneo como el Yacht & golf Paraguayo ya que tenés todo en un solo lugar, al igual que el Hotel Guaraní”, destacó Niella.

“Estaríamos viendo este tema en la Asamblea General de Presidentes del Comité Olímpico Paraguayo con la ayuda del señor Presidente del comité Camilo Pérez” agrego el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo.

“Es un deporte que está en franco crecimiento y nuestro propósito es ayudar creando fuentes de trabajos, gimnasios para que la gente pueda mentalizarse que este deporte es un estilo de vida, al cuidarte no solo te ayuda como deporte sino también en tu vida personal” finalizo el presidente de la (APF&PFI), Víctor Niella.

Fuente: Secretaría Nacional de Deportes

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!