carmenmartinezfinal

El 23 de junio tiene una nueva connotación como fecha histórica. Amén de ser el dia mundial olimpico hoy el Paraguay tiene otro gran motivo para celebrar: el Primer Oro en la historia de la participación paraguaya que se inició en 1952 en la antigua justa internacional, cuya primera edición data de 1919.

Dale play al siguiente material elaborado por los colegas de C9N, que resume el Sudamericano realizado en nuestro país, además de la palabra de Carmen Martínez, quien dejó una medalla de oro para nuestro país.

Tuvimos el gusto de conversar con el presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, Miguel Carrizosa, quien comentó que más de 200 personas trabajaron en todas las áreas para que todo funcione en este gran evento. Indicó que se encuentran felices también por los resultados deportivos y las medallas para atletas nacionales, y también los demás que estuvieron ahí nomás. "Con lo que se vió hoy, y un poco más de inversión, tenemos que pelear ser Sede de la próxima fecha del Mundial que le toca a Sudamérica". A continuación, escuchá la nota con Miguel Carrizosa:

No pudimos dejar pasar por alto la presencia del Presidente de la CONSUDATLE, Roberto Gesta de Melo, quien también llenó de elogios la organización del Sudamericano en Paraguay. No solo destacó la organización del Sudamericano de Atletismo, sino que mencionó que la posibilidad de traer un mundial de Atletismo a nuestro país, con un poco más de organización e inversión. Escuchá sus palabras:

Corporación Deportiva Fénix

Especiales

Carmen Martinez hace historia como primera campeona sudamericana

El 23 de junio tiene una nueva connotación como fecha histórica. Amén de ser el dia mundial olimpico hoy el Paraguay tiene otro gran motivo para c

28-06-2017
Leer mas