cubapan

La destacada esgrimista nacional Montserrat Viveros, despues de una falsa actuación en la justa de espada que abrió su gestión en el panamericano de La Habana, Cuba, en el segundo dia tuvo una recuperación plausible y terminó mucho mejor posicionada en la categoría superior juvenil que lo que fue su gestión en su nivel natural de edad, la división de cadetes y terminó siendo top ten continental.

Montserrat Viveros, en su primera participación en espada cadetes quedó en el puesto 21 en el primer dia de competición, en el que también intervino Minerva Rabí en florete en la misma división, culminando en el puesto 33.

La número uno guaraní recuperó su nivel conocido y clasificó entre las mejores tiradoras en una categoría superior a su división natural, convirtiéndose en top ten continental juvenil entre 45 concursantes de espada juvenil.

En la primera fase ganó cuatro de cinco combates y en el posterior cuadro derrotó a la chilena Analía Fernandez.

La zurda esgrimista argentina Tamara Chwojnik eliminó a la compatriota que quedó finalmente ubicada en la posición 10.

Anahí Cacace ganó dos de sus cinco luchas en la fase preliminar y sumó otro triunfo en la siguiente etapa ante la chilena Scarlet Picart. En el tablón de 32 cayó ante la cubana Gretel Carbonel, ocupando finalmente el puesto 30. Natalia Fleitas cerró en el 40 (única eliminada en la fase preliminar).

Tambien compitió en sable Maria Hebe Silva, quien fue eliminada ya en las poules y clasificó en el puesto 40 entre 41 participantes.

REPRESENTANTE VARONIL

Hoy debutará en el panamericano juvenil, el unico representante masculino de la representación nacional. Se trata de José Casco, quien tirará en el arma de espada juvenil

 

 
 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas