tiradoresencuba

La selección nacional de esgrima inició el periplo del panamericano cadete y juvenil que se disputará desde pasado mañana en La Habana, Cuba.

 

 

La primera parte de la delegación con el jefe de la misma y entrenador Juan Lucas, ya está instalada en la isla e incluso hoy realizó su primer entrenamiento (foto). También ya llegó Natalia Fleitas, en vuelo diferete y posterior. Este martes se aguarda el arribo de Maria Hebe Silva y la ultima que se integrará al equipo es Minerva Rabí, en la vispera de su debut que será el viernes 3.

Paraguay participa con un reducido grupo en las dos categorias (juvenil y cadetes) y en las tres armas (espada, florete y sable).

Montserrat Viveros quien abrirá la participación nacional este jueves en espada cadete, será la única cultora nacional que participará en tres modalidades: espada juvenil y cadetes así como en la especialidad por equipos. Ella amén de ser campeona nacional y numero 1 del pais y Sudamerica en cadetes; es igualmente numero 1 paraguaya, número 3 continental y 34 del mundo en categoría juvenil.

Los restantes integrantes de la comitiva nacional son Minerva Rabí en florete cadete y juvenil; Anahí Cacace y Natalia Fleitas tambien en espada; María Hebe Silva en sable juvenil y José Casco en espada juvenil.

En la gráfica, de izquierda a derecha Anahi Cacace, el profesor Juan Lucas, Montserrat Viveros y José Casco.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas