esgrimasuda 

La Federación Paraguaya de Esgrima, prepara el montaje de otro gran evento internacional del deporte de las armas: el sudamericano de las categorias infantil, de pre-veteranos y veteranos.

El torneo se desarrollará en el Parque Olímpico de Luque en las tres modalidades entre el 19 y el 22 del venidero mes de julio. El día 18 ya comenzarán las actividades previas con el control de armas. Se tirará en esgrima, espada y sable. 

El evento es fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Egrima, que preside el chileno David Gimenez y en la que el actual titular de la Federación Paraguaya, Miguel Paredes, acaba de ser ungido vicepresidente en el congreso de Bolivia, cumplida en ocasión de los Juegos Suramericanos 2018. 

La actividad internacional del deporte caballeresco es cada vez más intensa. En este mes, Paraguay intervino en los Juegos de Cochabamba y además en el panamericano de La Habana y se prepara igualmente con su estrella femenina Montserrat Viveros para intervenir en el mundial de Wuxi, China.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!