elsalvador2

La espadista Montserrat Viveros se adjudicó una histórica medalla de plata en la Copa del Mundo junior San Salvador 2017, torneo es avalado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE) y que otorga importantes puntos para el ranking mundial.
Cabe destacar que el logro alcanzado por la atleta es la ubicación histórica mas alta obtenida por un esgrimista paraguayo a nivel mundial en un torneo organizado por la FIE.
La esgrimista guaraní superó en octavos de final a la salvadoreña K. Molinas 15 a 5, en cuartos 15 a 12 a la australiana Príncipe, en semifinales derrotó a Karina Dyner de Costa Rica por 15 a 13 y cedió en la final ante la belga Vandingenen 15 a 12, dando una gran batalla en un combate q se definió en los ultimos segundos.

En redes sociales la medallista dijo estar muy orgullosa por haber conseguido un logro de dicha magnitud a nivel mundial y agradece a todos los que la están apoyando permanentemente, en especial al COP y a la SND.

De esta manera Montse Viveros con apenas 16 años consigue su segunda medalla a nivel mundial (en el 2016 obtuvo bronce), pero sin tiempo para descanso, ya que el próximo 13 de noviembre representará a nuestro país en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta(Colombia).
MAS PARAGUAYOS
Tambien compitió ya en el mundial la tiradora Anahí Cacace quien quedó en el puesto 22, tras ganar una lucha y perder las restantes.
Ahora resta que compita José Casco en la modalidad de espada masculina.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!