montserio 

La espadista paraguaya de 16 años Montserrat Viveros participó en la Copa del Mundo de mayores realizada en Río de Janeiro, donde consiguió dos victorias en poules, entre ellas la ucraniana Bezhura rankeada número 23 del mundo senior y la polaca Rutz, los marcadores fueron 5 a 4 y 5 a 2 respectivamente.
Las derrotas fueron ante la italiana Boscarelli 5-1, la francesa Tahe 5-4, la brasilera Silva 5-3 y la estadounidense Nixon 5-2. En el cuadro eliminatorio cayó contra la alemana Elhen 15-9.
Consideramos una experiencia muy importante para la atleta de cara a las siguientes competencias, sobre todo el sudamericano de cadetes (categoría natural de Montse) y juveniles, y los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se realizarán en setiembre y octubre próximos, además las victorias conseguidas ante Espadistas de nivel olímpico demuestran un crecimiento importante.

 

Corporación Deportiva Fénix

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas