2017montserratbulgaria10

La esgrimista paraguaya Montserrat Viveros, plenamente recuperada de la dolencia que sufrió en su reciente participación en cadetes en el mundial de Plovdiv, Bulgaria, gestó una formidable gestión constituyendose en la mejor tiradora cadete en el mundial juvenil de la modalidad de espada y mejor clasificada de Latinoamerica. 

Pese a la diferencia de edad con las rivales que tuvo que enfrentar, pasó la etapa de pooles y avanzó en llave de 128 terminando 38 entre 154 competidoras. 

Doblegó a Jaramillo (Colombia) 5-4, Mun de Singapur 5-4, Barosan de Rumania 5-4, Van Wyk de Sudafrica 5-1 y Doskova de Republica Checa 5-3. Cayo ante Botvinik de Israel 2-5

En el cuadro de 128 vuelve a ganar a Morsy (Egipto) 15-13 y pierde con Gaber de Egipto 14-15.

MONTSERRAT SATISFECHA

En su cuenta de Facebook, Montserrat Viveros manifestó su satisfacción personal con lo realizado en el mundial de Plovdiv, Bulgaria. Estas fueron sus expresiones:

"Muy feliz con mi resultado en el Mundial de Esgrima categoría Juvenil (18-20 años)!! luego de pasar la poule con 5 victorias y 1 derrota, me ubiqué en el puesto 25 de la clasificación de las poules. Pasé al cuadro de 64 dejando atrás a una representante de Egipto con una victoria de 15-13 bien merecida, pero lastimosamente no llegue a pasar al cuadro de las 32 mejores cayendo con una derrota en dicho cuadro. Finalmente y con una buena poule, me ubiqué en el puesto 38 de 154 tiradoras, dando siempre todo para dejar lo más alto posible a mi país y a Sudamérica en competencias tan grandes como estas... gracias a toda mi familia y amigos por el apoyo constante, algo que siempre me ayuda mucho!!".

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas