ESGRIMA

Compartir

viverosespaña

La esgrimista paraguaya Montserrat Viveros, defendiendo al Club Olimpo de Esgrima, ocupó la tercera posición en el campeonato español de la especialidad de espada.

Leer más...

Compartir

LOABLE

En la segunda y última jornada del Panamericano de Esgrima que se desarrolló en Bogotá, los esgrimistas paraguayos realizaron una interesante presentación en la categoría cadetes(hasta 17 años).
Andrea Viveros en espada femenina ocupó la 14° ubicación entre 32 competidoras, luego de 3 victorias en poules, clasificó a los cuadros eliminatorios, en donde venció primeramente a la colombiana Piedrita por 15 a 12 para pasar a los octavos de final, match en el que cayó 15 a 13 ante Nusa, también de Colombia.
Por su parte Hugo Cacace consiguió tres victorias en poules, y con eso su pase a cuadros eliminatorios. En 32avos se enfrentó a Félix Casanova, allí el chileno venció al compatriota con el score 15 a 12. La clasificación final dejó a Cacace en el puesto 22 entre 39 participantes.
En sable masculino Juan Pablo Pérez ganó un asalto pero no pasó a cuadros eliminatorios pese a haber hecho buenos combates en poules, ya que en tres de ellos terminó cayendo 5 a 4, finalmente ocupó la 28° posición entre los 33 sablistas que participaron de la contienda.

Compartir

 

montsebogota
La esgrima paraguaya está presente en el Panamericano de Bogotá. Son cuatro esgrimistas paraguayos quienes componen la delegación y que ya hicieron su primera presentación en el torneo de las armas que reúne a toda América en la ciudad colombiana.

Leer más...