OTROS DEPORTES

Compartir

ranoni cinturones

A las dificultades para montar espectáculos con la participación de Isidro Ranoni Prieto en Quilmes, donde radica y entrena, por falta de rivales apropiados, se sumó ahora otro inconveninte: una doble fisura de costilla que obligó a cancelar la proyectada participación del astro del boxeo paraguayo en agosto próximo en el Club El Porvenir de la ciudad cervecera argentina. 

Leer más...

Compartir

 

ceo

Las flamantes y excelentes instalaciones polideportivas del Comité Olímpico Paraguayo, recibirán este fin de semana por primera vez una competencia oficial del deporte de las armas. La Federación Paraguaya de Esgrima agendó fechas para el campeonato nacional de todas las armas en la sede del Comité Olímpico Paraguayo en Luque. Las dos primeras jornadas se cumplirán este sábado 29 y domingo 30. Otra jornada tendrá lugar una semana después.


 
Las primeras competencias se cumplirán en las especialidades de sable y florete en todas las categorías así como espada masculina y femenina pre-infantil e infantil. El plazo para las inscripciones vence este miércoles 26 de julio de 2017 a las 23.59.
El costo de las anotaciones es de Gs. 50.000 por arma.
GUIA PARA LLEGAR AL COP
https://goo.gl/maps/hSPbTukBxZk
CALENDARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
Este es el calendario de competencias de la Federación Paraguaya de Esgrima para el segundo semestre de la temporada 2017:
Sábado 29 de Julio 2017.
Sable en todas sus categorías, masculino y femenino - Espada Masculina pre cadetes.
Domingo 30 de Julio 2017.
Espada pre infantil e infantil, masculina y femenina - Florete en todas las categorías, masculino y femenino.
Sábado 5 de Agosto 2017.
Espada femenina pre cadetes, cadetes, juvenil, mayores y máster – Espada masculina cadetes, juvenil, mayores y máster.
Lugar: Centro de Entrenamiento Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo
Los horarios serán confirmados 48 horas antes de la competencia.

 

Compartir

RHUBY MENDOZA

La velera paraguaya, Rhuby Mendoza (14 años) del Club Nacional de Regatas El Mbiguá ganó la Clase femenina Optimist Principiante y termino en el tercer puesto de la general en la Copa de las Misiones en el rio Paraná del Yacht Club Posadas, que se realizó el pasado fin de semana.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix