agostina3

La amazona paraguaya Agostina Llano Zuccolillo, al lomo de su noble "Red Sugar", cerró en forma sobresaliente su actuación en la prueba de salto por equipos internacionales, al completar el recorrido del dia sin error alguno, repitiendo su brillante gestión del primer dia. Esta vez estuvo bien acompañada por los otros integrantes del team de Sudamérica, que completaron gestión con apenas cuatro puntos en contra en el segundo dia, siendo el mejor elenco de la ronda. 

Igual que ayer, Richard Kierkegaard (Argentina) terminó la prueba sin errores y en la segunda ronda hicieron lo propio Philip Mattos Botelho (Brasil) y Gonzalo Bedoya (Bolivia). El único que tuvo cuatro fallas fue Bernardo Lander (Venezuela), pese a lo cual el team Sudamerica, se adjudicó el triunfo en esta segunda jornada. 

La clasificación cerró así en la segunda parte de la justa:

1) Sudamerica 4 puntos en contra

2) Africa 8

2) Europa 8

2) Norteamerica 4

5) Asia 13

6) Australasia 36 

NORTEAMERICA POR DESEMPATE QUEDA CON ORO EN LA GENERAL

Tras la sumatoria de las dos jornadas que comprendió el programa hípico de los Juegos, se tuvo que cumplir un desempate al cabo del cual quedó con el oro el team de Norteamerica y Europa con la plata. El bronce fue para Africa. El elenco sudamericano en el que la amazona paraguaya Agostina Llano Zuccolillo cooperó con una soberbia actuación y sin error alguno, terminó en la suma de los dos dias, en el cuarto puesto.

Así se dieron los numeros finales:

Oro:  Norteamerica

Plata:  Europa

Bronce:  Africa

Cuarto lugar: Sudamerica

Quinto lugar: Australasia

Sexto lugar: Asia

 

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!