estejara

La Escuela Hípica Asunción (EHA) anuncia para este fin de semana, sábado y domingo, la realización de un concurso de salto que será válido como segundo torneo de la segunda etapa del Ranking 2018 Fedepa (Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay) y que al mismo tiempo servirá como festejo de su 17º Aniversario institucional.

 

El evento se desarrollará en las instalaciones del RC4 Acá Carayá de Loma Pytã, donde el primer día (sábado) será puntuable para el mencionado ranking, no así la segunda jornada (domingo) que será parte del festejo por el aniversario con pruebas especiales, con un gran almuerzo por adhesiones.

 

Sábado

El sábado, las categorías puntuables para el ranking que estarán en competencia desde las 09:30, y en el orden a ser mencionados, son: 1,40 (júnior y senior). 1,30 (júnior A y senior A). 1,20 (children, júnior B y amateur, senior B, open y caballos nuevos 6 años). Seguirá con, 1,10 (children A, júnior C, amateur A, open y caballos nuevos 5 años). 0,60 (escuela B mayor y menor). 0.80 (escuela A menor y mayor). 0,90 (escuela menor y mayor). 1 metro (children B, júnior D, amateur B, open y caballos nuevos 4 años.

 

Domingo

El domingo, también desde las 09:30, arrancará con las categorías escuelas y seguirá con las exclusivas y abiertas denominadas Micro Gran Premio EHA (altura 1 metro), Mini Gran Premio EHA (1,10 y 1,15) y último Gran Premio Aniversario EHA (1,20 y 1,25).

Las tres últimas categorías, además de trofeos también accederán a premios en metálicos hasta el tercer lugar.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!