silvana

Entre este sábado y domingo el Club Hípico Paraguayo (CHP) festejará su 53º Aniversario, con un concurso de salto, válido por la segunda fecha del Ranking 2018 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).


PROGRAMA

 

El certamen arranca a las 08:30, en las instalaciones que posee la entidad en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, con competencias desde altura 0,60 hasta la categoría principal 1.40, la máxima que se desarrolla en nuestro país.

SILVANA CABRAL

Silvana Cabral Pedrozo (foto) de nuevo se instaló en el top 10 este viernes, en la prueba de altura 1.35 sobre su montado Toulouse 66, con el que cerró una magnífica semana, tercer lugar el miércoles en 1.30 y noveno puesto ayer en 1.35.

Silvana junto con Fabrizio Caffarena y Valeria Jiménez competirán hoy en una de las pruebas con alturas más difíciles (1.45) dotado con 15.000 dólares.

En esta prueba Silvana competirá sobre su montado Casqero, Fabrizio sobre Hermione Jean y Valeria sobre Ambato Wanderful.

Los tres mencionados están realizando una excelente preparación bajo la dirección del instructor brasileño Rodrigo Alves Texeira, llegando a saltar más de 1.50.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!