caffarena

El jinete compatriota Fabrizio Caffarena consiguió el domingo último su primera victoria en el Ecuestrian Winter Festival (EWF), evento que se extenderá hasta el 1 de abril en el Centro Ecuestre Internacional de Palm Beach en Wellington, Florida, y ofrece más de 9 millones de dólares en premios.

El compatriota, que está realizando su preparación con miras a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, bajo la dirección del instructor brasileño Vitor Teixeira y con su nuevo montado Hermione Jean, se impuso el domingo en el Med A/O Jumper Classic (1,35 m) de 10.000 dólares en premios, con una presentación impecable con 0 falta y sacando una diferencia de dos segundos al ubicado en la siguiente posición.

El jinete está estrenando el nuevo montado y por ahora le va conociendo, siendo su objetivo llegar a saltar los 1,60, que es la altura que tiene que realizar para el objetivo de los Panamericanos y Juegos Olímpicos.

En el mismo evento también estarán participando y con el mismo objetivo que Fabrizio las amazonas Silvana Cabral Pedrozo, quien ya se encuentra en dicho país, y Valeria Jiménez, quien en breve llegará a la sede. Los caballos de las dos amazonas ya partieron desde Argentina y se encuentran en el país del norte, por ahora en cuarentena, del que saldrían mañana para seguramente desde la próxima semana realizar las primeras competencias.

Fuente: ABC Color

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!