Alejandro Peralta, jugador de Sol de América

Luego de la victoria de Sol de América ante el Félix Pérez Cardozo en la primera fecha del TOP 6 PROFESIONAL, obtuvimos declaraciones del goleador del juego, que además tuvo un muy buen rendimiento en líneas generales. Nos referimos a Alejandro Peralta, de Sol. A continuación la nota:

  • Un juego con giros interesantes de cuarto en cuarto, como se sintió desde adentro?

Se sintió como creíamos que se tenía que sentir. Creo que cada partido va a estar así, los equipos se reforzaron muy bien y mas adelante va a estar más duro otra vez porque hay muchos jugadores que todavía tienen que conocerse y ponerse en forma, y eso te motiva a esforzarte, a entrenar más y creo que eso es bueno para basquet paraguayo. Para nosotros, nos estamos adaptando bien con los últimos refuerzos, afianzarnos bien en nuestro juego, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y creo que somos un equipo largo y podemos dar más de lo que dimos hoy, pero esto se logra solo con trabajo.

  • Arrancaron bien el partido y parecía como que se despegaban, pero el Félix Pérez reaccionó y pasó al frente por instantes, hasta que supieron recuperar el partido y cerrar la victoria, por qué se dió eso?

La clave está en que el Félix Pérez también tiene muy buenos jugadores, te descuidás 2 minutos y te hacen 8 o más y se ponen en el partido de vuelta, así que son cosas que tenemos que ir evitando, porque a medida que pasan los partidos tiene que ser menos el margen de error si queremos lograr el objetivo.

  • Luego de una grata experiencia en el TNA Argentino, como ves en líneas generales al básquetbol nacional?

Creo que lo mejor que pudieron haber hecho es que sea de nuevo con extranjeros el torneo, y básicamente están jugando todos los nacionales de la Selección Paraguaya además con extranjeros y creo que así tiene que ser cada año, para mi que se tiene que adaptar el torneo para que todos vengan, esa sería la clave para tener un nivel más competitivo y tener más chicos que también se exijan.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas