Entrevistas

Compartir

Camilo Pérez López Moreira, presidente de ODESUR y el COP, cuelga medalla de oro a Matías López.

Los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 constituyen un hito histórico para el Deporte Olímpico Nacional, al establecer el Récord en cantidad y calidad de medallas de la representación guaraní desde el comienzo de su participación en los juegos pioneros de La Paz, 1978.

Y dentro de la delegación paraguaya, el atleta más destacado y laureado es Matías López, el jóven nadador de 21 años, quien con un futuro todavía más prometedor, sobresalió nítidamente sobre los demás nadadores que también subieron al podio como los hermanos Benjamín y Charles Hockin, así como Renato Prono. Y supo ganar medallas de todos los tipos y colores: una de oro, otra de plata y la restante de bronce. Fue el único deportista nacional que subió tres veces al podio.

Seguidamente el audio de una nota captada por el Servicio Polidifusor Radial de Corporación Deportiva Fénix:

 

En la foto: Camilo Pérez López Moreira, presidente de ODESUR y el COP, cuelga medalla de oro a Matías López.

Compartir

leticiamurto 1

La Profesora Leti Báez Houdín, está participando en Washington (Estados Unidos), junto a representantes de varios países, de un programa denominado "GSMP/Global Sports Mentoring Program".

Leer más...

Compartir

vero y ramon

La raqueta N°1 de nuestro país, Verónica Cepede Roig, se encuentra en plenas tareas de preparación en Miami, donde debutará mañana frente a una jugadora procedente del quali en este MIAMI OPEN WTA 2018, que repartirá la suma de USD 7.972.535,00.-

Verónica Cepede Royg, descendió tres ubicaciones esta semana en el Ranking de la WTA, y está ahora en el puesto 78.

A continuación, escuchamos las palabras de nuestra compatriota sobre lo que será este nuevo desafío:

Compartir

Roque Meza y Eladio Báez 

El primer Certamen Oficial de Fútbol de Salón en el Mundo fue ganado por Paraguay un 28 de enero de 1965, donde arrancó la competencia con victoria ante el Seleccionado Argentino, por nada menos que 17-0 para abrir con holgura los registros de este deporte. Seguidamente, Paraguay superó 4-0 a Uruguay, y en la final derrotó a Brasil por 3-1 para ser el primer campeón de la primera justa internacional en esta disciplina, que tuvo como escenario al mítico y tristemente expropiado hace 40 años, el Estadio Comuneros.

Eladio BáezPara recordar este inmortal logro, el Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix, tuvo el gusto de recibir a dos grandes protagonistas, por un lado el Profesor Eladio Báez entrenador histórico de esta conquista, y Roque Meza, integrante del plantel paraguayo.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas