Entrevistas

Compartir

Carlos Neuhaus

Por Pedro García Garozzo desde Lima Perú.

La capital peruana ya respira aire panamericano. La semana pasada se realizó la Asamblea de Panam Sports
y los dirigentes visitaron instalaciones que serán utilizadas y si bien hay varias en proceso de construcción, se prevé completarlas a tiempo para la gran justa polideportiva continental del año que viene.
El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 en entrevista concedida al Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix explica detalles de los avances.
Escucha la nota con Carlos Neuhaus:


Foto: Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de Lima 2019.

Compartir

Juanita Molina

El Félix Pérez Cardozo venció este jueves a Sol de América, forzando un juego extra para definir cual de estos dos equipos clasificará en primer lugar a la Serie Final que arranca este lunes 30 de julio, por el Metropolitano de Baloncesto Femenino Paraguayo, edición 2018.

Tuvimos el gusto de compartir unas palabras con una de las protagonistas del Félix Pérez Cardozo, la española Juana Molina. A continuación, dale PLAY y escuchá las palabras de la española del elenco rojo....

Compartir

Bruno Zanotti

El basquetbolista paraguayo Bruno Zanotti nos dejó sus expresiones luego de la victoria en el Juego #2 de los playoffs semifinales de su equipo el Deportivo San José ante el Félix Pérez Cardozo, que le permite quedar a un solo triunfo de acceder a la definición del título del Metropolitano de Básquetbol. También nos habló de la hazaña del ODESUR, de los compromisos de la Selección Paraguaya ante Uruguay y Panamá por los clasificatorios para el mundial de FIBA 2019, y también sobre la situación general de nuestro básquetbol, canchas, proyectos, y otras cosas más, que también le competen en su condición de cabeza de la Dirección General de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes.

 

Escuchá el siguiente audio sin desperdicios de Bruno Zanotti, uno de los grandes referentes del Básquetbol y Deporte Nacional:

Compartir

Camilo Pérez López Moreira, presidente de ODESUR y el COP, cuelga medalla de oro a Matías López.

Los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 constituyen un hito histórico para el Deporte Olímpico Nacional, al establecer el Récord en cantidad y calidad de medallas de la representación guaraní desde el comienzo de su participación en los juegos pioneros de La Paz, 1978.

Y dentro de la delegación paraguaya, el atleta más destacado y laureado es Matías López, el jóven nadador de 21 años, quien con un futuro todavía más prometedor, sobresalió nítidamente sobre los demás nadadores que también subieron al podio como los hermanos Benjamín y Charles Hockin, así como Renato Prono. Y supo ganar medallas de todos los tipos y colores: una de oro, otra de plata y la restante de bronce. Fue el único deportista nacional que subió tres veces al podio.

Seguidamente el audio de una nota captada por el Servicio Polidifusor Radial de Corporación Deportiva Fénix:

 

En la foto: Camilo Pérez López Moreira, presidente de ODESUR y el COP, cuelga medalla de oro a Matías López.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas