La dupla Leo Maioli/ Daniel Hanspach fueron los ganadores en la categoría general de la competencia ciclística denominada “Aventura Urbana Postales de Asunción”, que se corrió el domingo por el casco histórico de Asunción.

Los triunfadores totalizaron 1.585 puntos en todo el recorrido y se quedaron con el primer premio, una bicicleta Scott. La carrera de Aventura urbana fue organizada por la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) y Tembiasa.

La largada fue desde el Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Benjamín Constant y Alberdi, y la llegada en la Plaza de Armas.

El recorrido no superó los 25 kilómetros, en donde los participantes debían de ubicar sitios históricos por medio de acertijos para llegar al punto marcado en el mapa. Los participantes presentaron a la organización las fotos que fueron captadas durante el recorrido.

La Dinacopa, a través de un equipo de jurado, seleccionará las mejores gráficas captadas durante el evento y posteriormente se estudiará la posibilidad de plasmarlo en estampillas oficiales de Paraguay.

El evento tuvo el auspicio de Ciclovía/Scott y el apoyo de ABC Color, Pombero, CopiPunto, Agua Davida, Farmacenter, Municipalidad de Asunción (Dirección de Cultura y Turismo) y la Senatur. Por otro lado, el abogado Ángel Pintos Balbuena, director de Dinacopa, anunció que en breve la competencia de este mismo tipo se realizará en Encarnación y Ciudad del Este como un programa de responsabilidad social que viene desarrollando la entidad postal.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!