Mañana sábado 12 de abriel se realiza Itaite Aventura Pura es una carrera de aventura válida para el ránking paraguayo de Carreras de Aventura, diseñada para equipos de 2, 3 o 4 integrantes mixtos o no. La largada es a las 8.00 en la zona de Itacurubi de la Cordillera. Es una carrera de aventura, en equipo y autosustentable. La presentación del evento fue por medio de una conferencia de prensa con Verónica Caballero, Mario Caballero y Gerard Cuttier (jugador y capitán de la Selección Paraguaya de Rugby de Mayores).Itaite Aventura Pura contará con 4 modalidades en el transcurso de la carrera que serán el uso de gomones en arroyo, ejercicios con cuerdas (escalada rapel, tirolesa, etc.) Mountain Bike (MBT) y trekking.

 

Todo este recorrido se hará tan solo con la ayuda de un mapa y una brújula, debiendo los equipos pasar por puestos de controles tanto presenciales como virtuales.Itacurubi de la Cordillera es un lugar ideal para realizar este tipo de eventos, ya que cuenta con un terreno lleno de arroyos y serranías, senderos espectaculares a los que cualquier aventurero o aventurera amará poder llegar.

 

La inscripción tiene un costo de 160.000 guaraníes por integrante y puede realizarse en la tienda Brasil Sul en Camino Quimbaya (Boggiani esquina Neudelmann) y las tiendas de Bike Spirit, en República Argentina casi Eusebio Ayala de lunes a sábado de 9 a 19.00.

 

Más información en el facebook de Oikoite Aventura Teete.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!