ASISMED Toda la Vida

aguamarinamejor

Se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike, en las modalidades de Cross Country (XCO), Eliminator (XCE) y Marathon (XCM), que tuvo como epicentro la villa veraniega de San Bernardino. La prueba pasó igualmente por Tobatí, Altos y Atyrá.
 
Los representantes paraguayos tuvieron una destacada actuación, resaltando nítidamente el sensacional triunfo de nuestra compatriota Agua Marina Espínola, que a más de campeonar en su categoría, Elite más de 19 años, también fue la mejor de la general (los mejores compatriotas figuran en la infografía).
Agua Marina Espínola se refirió a su gran conquista: “Muy feliz por este nuevo logro en el Sudamericano. Yo me consagré en la modalidad de rally (XCM) y contenta por alcanzar el objetivo y dejar el título en Paraguay, que fue mi objetivo en todo momento.
Fue una prueba muy dura, fueron 62 kilómetros de mucha arenas, piedras, subidas y bajadas, fue un circuito muy técnico, en donde pudimos observar paisajes espectaculares, saliendo del anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, para pasar por Atyrá, Tobatí y Altos, para retornar al punto de partida. Para mi es un paso grande ganar esta competencia y me dice que estoy por el buen camino”, señaló Espínola.
La ciclista compatriota tiene ofertas para estar a fin de mes en la Provincia de San Luis y posteriormente en otros eventos internacionales, que le favorecerán para su crecimiento. La misma tiene como objetivo principal convertirse en la primera ciclista profesional de nuestro país.
Participaron ciclistas de Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil, Uruguay y de nuestro país. La prueba fue fiscalizada por las entidades que manejan este deporte a nivel internacional.
Reproducción de nota del diario LA NACION - Asunción

www.lanacion.com.py

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Este sábado se celebra el día mundial sin auto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicic

21-09-2018
Leer mas
Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas
Maidana fue el mejor paraguayo en continental pedalistico juvenil

  La mejor gestión paraguaya en el panamericano juvenil de ciclismo que se celebra en Cochabamba, fue la gestada por el competidor de la rama

11-08-2018
Leer mas