ASISMED Toda la Vida

nonstopbiking
Este domingo se llevará acabo el evento denominado "Non Stop Biking – 3ª Edición 2016, organizado por los padres y alumnos de la promoción 2018 del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (secciones A, B y T).
 
Este evento fue declarado de Interés Municipal por Resolución JM/Nº 1.104/16 de la Municipalidad de Asunción, además cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo, la Academia Olímpica Paraguaya, la Federación Paraguaya de Ciclismo, la Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo.
Consiste en un “Paseo Ciclístico por diversas calles de Asunción” y fue originado en el año 2013 por iniciativa de los alumnos de la Promoción 2015 “A” del CEPB, como una manera de crear conciencia en los niños y jóvenes de esta práctica deportiva en concordancia con el medio ambiente, contribuyendo al uso de un medio de transporte ecológico y económico, apartándoles de los vicios y al mismo tiempo, fomentar la integración y la inclusión social a través de una sana actividad como lo es el ciclismo, en auge en nuestro país. En su última edición (2014), convocó a más de 700 participantes de todas las edades. Aspiran para esteaño, reunir a más de 1000 participantes de Asunción y Gran Asunción.
Se prevé el inicio de las actividades desde las 7:00 de la mañana con la acreditación de los ciclistas. Luego, a partir de las 9:00 se realizarán actividades físicas de estiramiento, aeróbica y zumba, para puntualmente a las 10:00 iniciar el paseo partiendo desde las instalaciones del CEPB rumbo a la Costanera. A las 11:30 se estima el retorno al colegio donde cerrarán la jornada con sorteos de importantes premios de las empresas auspiciantes. También se preparan actividades para los más pequeños en el predio del colegio.
Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de Gs. 60.000 por participante para el paseo y Gs. 30.000 para las actividades de los menores, incluye el kit de participan con la remera del evento, hidratación y la posibilidad de participar de los sorteos de importantes premios al final del paseo. Los que deseen sumarse a esta sana actividad y conocer más detalles podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales (en Facebook, Twitter: @nonstopbiking e Instagram: @nonstopbiking_cepb).

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas
Maidana fue el mejor paraguayo en continental pedalistico juvenil

  La mejor gestión paraguaya en el panamericano juvenil de ciclismo que se celebra en Cochabamba, fue la gestada por el competidor de la rama

11-08-2018
Leer mas
Compatriotas compiten en Panamericano Juvenil de Bolivia

Paraguay está representando por dos ciclistas en la competencia panamericana juvenil de pista y ruta que ya está en disputa. Son ellos David Ortiz y

10-08-2018
Leer mas