cyclesintendente

Una empresa que es todo un estandarte para el ciclismo nacional, Cycleport, en otra muestra de su constante crecimiento, inauguró su nuevo local.

El acto se vio prestigiado con la presencia de calificadas personalidades del mundo deportivo e inclusive del intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Al frente de esta empresa de avanzada se hallan infatigables luchadores de este deporte, como los hermanos Ramón y Miguel Castillo Saenz, quienes impulsados por su padre, don Venancio Castillo (cuyo nombre lleva el velodromo del Parque Olimpico de Luque) primero abrazaron la practica de la disciplina como pedalistas y luego como dirigentes en el club que fundaron el Paraguay Cycles y en la Federación Paraguaya de la que llegó a ser presidente el primero.

Gracias a esta constante dedicación de estos deportistas y de otros que emularon y siguieron su ejemplo, hoy el deporte del pedal paraguayo ha experimentado un notable progreso y se ha multiplicado enormemente el número de sus practicantes.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas