Agua Marina

La ciclista paraguaya, Agua Marina Espinola logró el segundo lugar en el Desafio al Mirador del Sol, 80 kilómetros con final en alto en uno de los puertos más duros de San Luis. 
Ella misma en su cuenta de la red social Facebook refiere:
Podio y llegada de los 80km a Merlo! Muy contenta de llevar este 2º lugar a mi pais! Y de ir definiéndome como escaladora, viviendo un sueño realmente!. 
 
Este resultado es dedicado a tantas personas que me bancan; que realmente son muchas! Mi familia, mi entrenador, mi equipo en Paraguay y el Nitrobikes que me adoptó aquí en Argentina, A Cacho que me guió un montón, a Eva que me dio el termo al empezar la montaña, a Facu y Luci que me acogieron toda la semana previa en Merlo, tia Natacha que me busca del aeropuerto y un montón de gente que está para mi de alguna u otra forma y ayuda a mi crecimiento! Hasta el tour no paramos!.
 
Porque a la hora de correr no solo soy Agua Marina sino "la paraguaya" y eso no tiene precio!.
 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas