AGUA MARINA ESPINOLA 1

Una estupenda competencia de ciclismo denominada Desafio Mbocarusu se realizó el fin de semana pasado, la mayor distancia en competencia de Mountain Bike, 80 kilómetros, que se corrió hasta ahora en Paraguay.
La ciclista paraguaya, Agua Marina Espinola (foto) ganó en Élite y los bikers del Team Cicloaventura en Élite, todos del Paraguay Cycles Club en Sub 23 fueron los ganadores. 
 
Los integrantes del equipo ganador de color amarillo estuvo integrado por Marcelo Mossano, Pablo Villamayor y Roberto Kaiser Monges.
 
En Sub 23, David Ozuna, Gerónimo Caballero y José Ferreira, fue el equipo ganador y Agua Marina Espínola en Élite Damas; segunda fue Sara Torres haciendo todos del Team Paraguay Cycles Club,  y tercera Sofía Venega del Team Giant.
 
La competencia puso a prueba la resistencia, el valor y la capacidad de los bikers en la dura prueba por caminos de Ybycuí. Gran organización de Oikoite Desafío Te’ete, que tuvo como cabeza a Mario Caballero. El comisario deportivo fue Daniel Ojeda y el evento correspondió a una fecha del campeonato Metropolitano de Mountain Bike.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas