ASISMED Toda la Vida

AGUA MARINA ESPINOLA 1

Una estupenda competencia de ciclismo denominada Desafio Mbocarusu se realizó el fin de semana pasado, la mayor distancia en competencia de Mountain Bike, 80 kilómetros, que se corrió hasta ahora en Paraguay.
La ciclista paraguaya, Agua Marina Espinola (foto) ganó en Élite y los bikers del Team Cicloaventura en Élite, todos del Paraguay Cycles Club en Sub 23 fueron los ganadores. 
 
Los integrantes del equipo ganador de color amarillo estuvo integrado por Marcelo Mossano, Pablo Villamayor y Roberto Kaiser Monges.
 
En Sub 23, David Ozuna, Gerónimo Caballero y José Ferreira, fue el equipo ganador y Agua Marina Espínola en Élite Damas; segunda fue Sara Torres haciendo todos del Team Paraguay Cycles Club,  y tercera Sofía Venega del Team Giant.
 
La competencia puso a prueba la resistencia, el valor y la capacidad de los bikers en la dura prueba por caminos de Ybycuí. Gran organización de Oikoite Desafío Te’ete, que tuvo como cabeza a Mario Caballero. El comisario deportivo fue Daniel Ojeda y el evento correspondió a una fecha del campeonato Metropolitano de Mountain Bike.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Copa Tres Fronteras Itakyry Race

  La Copa Tres Fronteras Itakyry Race se realizó con cicliast de nuestro país y del otro lado de la frontera del Este, los días sábado (carrer

25-05-2018
Leer mas
Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas