ASISMED Toda la Vida

02 41

Se realizó ayer el lanzamiento de la jornada paraguaya de la campaña“Día mundial sin auto” que se vivirá en todas las latitudes el próximo martes 22 del corriente.

 

El ciclismo estará presente ofreciendo la gran ventaja de transporte práctico, sin contaminación y con grandes réditos para la salud.

La Costanera será el epicentro de la actividad de 16.00 a 21.00, conforme explicó en rueda de presna el licenciado Ramón Castillo Saenz, uno de los directores de la empresa Cyclesport SA, que apoya el emprendimiento.

Quienes no tengan biciclos propios podrán alquilar bicicletas a módico precio en la porpia costanera contando con asistencia técnica gratuita.

Desde el local de Cyclesport por otra parte, partirá un paseo ciclistico que se extenderá por 23,52 kilómetros, partiendo desde Julio Correa 472. Los participantes que deberán inscribirse abonando G. 25.000, recibirán un kit con remera de ciclista y 'hoppy' y accesorios.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Copa Tres Fronteras Itakyry Race

  La Copa Tres Fronteras Itakyry Race se realizó con cicliast de nuestro país y del otro lado de la frontera del Este, los días sábado (carrer

25-05-2018
Leer mas
Victor Grange gana la primera fecha nacional en el Amambay

El ciclista internacional paraguayo Víctor Grange se alzó con la primera ubicación en la clasificación general de la primera fecha correspondien

19-03-2018
Leer mas
Araceli Galeano gana competencia en el Uruguay

La pedalista amateur paraguaya Araceli Galeano logró una gran victoria en la competencia internacional realizada en Uruguay.

29-01-2018
Leer mas