02 41

Se realizó ayer el lanzamiento de la jornada paraguaya de la campaña“Día mundial sin auto” que se vivirá en todas las latitudes el próximo martes 22 del corriente.

 

El ciclismo estará presente ofreciendo la gran ventaja de transporte práctico, sin contaminación y con grandes réditos para la salud.

La Costanera será el epicentro de la actividad de 16.00 a 21.00, conforme explicó en rueda de presna el licenciado Ramón Castillo Saenz, uno de los directores de la empresa Cyclesport SA, que apoya el emprendimiento.

Quienes no tengan biciclos propios podrán alquilar bicicletas a módico precio en la porpia costanera contando con asistencia técnica gratuita.

Desde el local de Cyclesport por otra parte, partirá un paseo ciclistico que se extenderá por 23,52 kilómetros, partiendo desde Julio Correa 472. Los participantes que deberán inscribirse abonando G. 25.000, recibirán un kit con remera de ciclista y 'hoppy' y accesorios.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas