ASISMED Toda la Vida

02 41

Se realizó ayer el lanzamiento de la jornada paraguaya de la campaña“Día mundial sin auto” que se vivirá en todas las latitudes el próximo martes 22 del corriente.

 

El ciclismo estará presente ofreciendo la gran ventaja de transporte práctico, sin contaminación y con grandes réditos para la salud.

La Costanera será el epicentro de la actividad de 16.00 a 21.00, conforme explicó en rueda de presna el licenciado Ramón Castillo Saenz, uno de los directores de la empresa Cyclesport SA, que apoya el emprendimiento.

Quienes no tengan biciclos propios podrán alquilar bicicletas a módico precio en la porpia costanera contando con asistencia técnica gratuita.

Desde el local de Cyclesport por otra parte, partirá un paseo ciclistico que se extenderá por 23,52 kilómetros, partiendo desde Julio Correa 472. Los participantes que deberán inscribirse abonando G. 25.000, recibirán un kit con remera de ciclista y 'hoppy' y accesorios.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Lesión deja sin mundial a Agua Marina Espínola

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse l

26-09-2018
Leer mas
Este sábado se celebra el día mundial sin auto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicic

21-09-2018
Leer mas
Alma es doble top ten y David quinto en

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano

13-08-2018
Leer mas