ASISMED Toda la Vida

tourfemciclismo

Paraguay estará presente con cuatro representantes en el tercer Tour femenino internacional de ciclismo del Uruguay. La competencia abarca pruebas totalmente a desarrollarse en ruta y arrancará mañana a partir de las 9.45 locales con largada en Minas.

 

 

Las competidoras guaranies integrantes del equipo femenino del Paraguay Cycles Club son Silvia Maria Rodas Maldonado 26 años, Liz Marian Sánchez Garcia 24 años, Araceli Jazmín Galeano Centurión 21 años y Alma María Alexandra Torres Riveros 17 años.

La delegación nacional ya quedó formalmente inscripta, habiendo abonado cien dolares por atleta, suma que ya incluye a partir de hoy, alojamiento y alimentación.

La primera fase de la competencia que se disputará mañana jueves 17, comprende un recorrido de 80 kilometros entre Minas y Solis. El viernes 18 habrá dos etapas: primero un tramo de 61,5 kilometros por las rutas 8 y 13 y posteriormente una contra reloj individual (CRI) de nueve kilómetros.

Las dos ultimas fases serán sábado y domingo cubriendo respectivamente 102 y 80 kilómetros.

En el 2018 ya participaron en la 2da edición quedando terceras en la general y siendo campeona Araceli Galeano en sub 23. Lamentablemente esta vez Araceli no tomará parte de la tercera edición de la justa pedalística.

GRANCE QUEDA EN EL PUESTO 19 EN CLASICA DEL NORTE

Por otra parte, el destacado ciclista compatriota Victor Grance marcó su retorno a las pistas en Durazno, Uruguay, donde intervino en la prueba clásica del norte de Uruguay que abarcó dos etapas quedando en el puesto 19 entre 140 participantes con los mejores equipos de Uruguay, incluyendo al vice campeón argentino Jorge Giacinti quin corre por el equipo de Cerro Largo. Este fin de semana volverá a competir en Durazno.
 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Aracely queda segunda en la general en Uruguay

La ciclista paraguaya Aracely Galeano completó su participación en el III Tour Internacional femenino de ciclismo del Uruguay ubicandose manteniendo

21-01-2019
Leer mas
Sigue prendida Aracely entre las mejores

La joven ciclista paraguaya Aracely Galeano sigue prendida a las primeras posiciones del tour femenino de ciclismo que se celebra en rutas uruguayas

20-01-2019
Leer mas
De nuevo se destaca Araceli Galeano en la contra reloj

Araceli Galeano fue otra vez la figura paraguaya destacada en la prueba contra-reloj, segunda competencia del tercer circuito femenino internacion

19-01-2019
Leer mas