aguamarinasuiza

La pedalista paraguaya Agua Marina Espínola Salinas, que este último fin de semana participó en otra dura prueba ciclistica, el tour de Berna, Suiza, donde ocupó el puesto 23, permanecerá tres meses más en este pais, al haber sido seleccionada para un campamento de entrenamiento para atletas de alto rendimiento que dictará la Unión Ciclistica Internacional en el Centre Mondial do Cyclssme de la capital helvética.  

Muy feliz y eufórica, Agua Marina escribió en su cuenta de la red social Facebook: "Y nos quedamos!!! Muy feliz de dar esta noticia, a punto de empezar a preparar las maletas para volver a casa, el Centro Mundial de Ciclismo me ofrece la oportunidad de quedarme a preparar el Mundial aqui por los proximos tres meses. Que lindo ver que cuando las cosas se hacen con el corazon las oportunidades llegan. Fueron años de paciencia y trabajo tanto mio como de personas y entidades que estuvieron acompañandome y a quienes siempre estare agradecida. Espero poder aprovechar de la mejor manera esta experiencia aqui y seguir creciendo, ahora con una nueva ilusion que es la de llevar los colores de mi amado pais a Bergen 2017. Gracias a la vida por esto".

Agua Marina se quedará tres meses más en Suiza, en el precitado campamento de entrenamiento que se extenderá hasta el 26 de setiembre.

Estas actividades tienen como objetivo poner a punto a los ciclistas para el mundial de Bergen, Noruega, que se celebrará en tierra escandinava del 16 al 24 de setiembre del corriente año.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Ciclismo

Agua Marina y Victor rozaron el podio en ruta ciclistica

Los pedalistas paraguayos Agua Marina Espinola y Victor Grance rozaron el podio en la primera prueba ciclistica que involucra a paraguayos en los XV

15-11-2017
Leer mas
Gustavo Romero y Lucila Bordón ganan Copa Encarnación

Desde Itapua, escribe David Benitez El día domingo 12 de noviembre del año en curso, con gran éxito se ha desarrollado la 12º fecha del Campeon

14-11-2017
Leer mas
Agua Marina destaca en Francia

  Agua Marina Espínola cumplió otra rutilante actuación en el Viejo Mundo, compitiendo en el exigente escenario francés.

11-09-2017
Leer mas