AUTOMOVILISMO

Compartir

alegalanti

La temporada 2018 del Campeonato Paraguayo de Rally terminó hoy en Carapeguá como lo ha hecho en otras oportunidad, solo que con un ganador general nuevo que cerró el año imponiéndose con un modelo de auto que nunca antes lo había hecho en esta disciplina. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya dominaron ambas etapas en el departamento de Paraguarí y terminaron imponiéndose con el Toyota Etios R5.

Leer más...

Compartir

 

karapegua

Este fin de semana, el Rally de Carapeguá será la octava fecha del Campeonato Paraguayo de la especialidad, pero también representa la cita conclusiva de la categoría por este año y el retorno a la organización del Centro Paraguayo de Volantes, institución que se hace cargo de todas las pruebas, menos del Transchaco que precedió a la competencia prevista en el departamento de Paraguarí.

Leer más...

Compartir

Diego Dominguez ganador del TCR 2018 - Foto Gentileza Kupic.

La Edición N° 45 del TransChaco Rally fue para Diego Domínguez y Héctor "Peki" Núnez a bordo de un Hyundai i20 R5, que completó este domingo la prueba más dura del Automovilismo Paraguayo.

Leer más...

Compartir

diegodomingueaz

La continuidad del Transchaco Rally, ya en la Región Occidental, se vino con sorpresas; a itinerario modificado por causa de las lluvias caídas en la zona de influencia del cronograma inicial, se disputó la primera etapa del Petrobras Transchaco Rally “45 Ediciones”, en donde Diego Domínguez, junto a Héctor “Peki” Nunes se adjudicaron los 215,45 kilómetros de tramos cronometrados.

Leer más...

Compartir

fadul

Una estupenda competencia de Súper Prime se vivió como antesala del Trans Chaco Rally 2018 en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, la quinta del calendario que se denominó Pre Chaco y que es un clásico en la previa a la Clasificación del Transchaco Rally. Pedro Fadul y Hans Thiede, con un Skoda Fabia R5, fueron los vencedores en la general tracción integral.

Leer más...

Compartir

planasrisso

Los mejores pilotos de rally conforman el poderoso team que irá por la conquista del Chaco paraguayo. La noche de este miércoles 19 de septiembre, en una ceremonia especial que se realizó en el showroom de Volkswawgen en presencia de varias leyendas del deporte motor nacional, las principales autoridades de la firma Diesa S.A., con su presidente Miguel Carrizosa a la cabeza, presentaron a los integrantes del poderoso Team Diesa, que correrán la 45ª edición del Transchaco Rally.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Automovilismo

Ale Galanti y Leo Suaya mandan en Carapeguá

La temporada 2018 del Campeonato Paraguayo de Rally terminó hoy en Carapeguá como lo ha hecho en otras oportunidad, solo que con un ganador genera

Leer mas
En Carapeguá se define el Nacional de Rally

  Este fin de semana, el Rally de Carapeguá será la octava fecha del Campeonato Paraguayo de la especialidad, pero también representa la cita

Leer mas
Diego Domínguez se quedó con el TCR 2018

La Edición N° 45 del TransChaco Rally fue para Diego Domínguez y Héctor "Peki" Núnez a bordo de un Hyundai i20 R5, que completó este domingo la pr

Leer mas