AUTOMOVILISMO

Compartir

 

larubia

Los pilotos paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lafarja siguen en carrera en el rally Dakar que completó su etapa 8, antepenúltima de la cuadragésima primera edición de la prueba más extrema del mundo.

Leer más...

Compartir

duerksenf4

El 11 de enero de 2019 pasa a ser una fecha histórica para el deporte tuerca nacional. En Dubai, Emiratos Arabes, el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen, en su cuarta carrera en la formula 4 arábiga, consiguió el triunfo, completando un periplo de cuatro competencias del más alto nivel con elevadisimo rendimiento.

Leer más...

Compartir

duerksendubai

En Dubai, Emiratos Arabes, el joven piloto nacional Joshua Duerksen, debutó con éxito en la formula 4, categoría de monopostos que desarrolla una competencia dividida en cuatro etapas en la presente semana.

Leer más...

Compartir

lafarja3

 

La paraguaya Andrea Patricia Lafarja Bittar, cumple este jueves con su maquina Toyota Hilux, la cuarta etapa de Dakar 2019, junto a su copiloto, el argentino Eugenio Arrieta. 


Apenas los deportistas pudieron descansar pues recien a las 4.30 de la madrugada consiguieron cerrar la tercera fase en Arequipa, arribando en el puesto 71. Nasser Al Attiyah de Qatar lidera esta categoria.

Tambien en la modalidad de quad, sigue en carrera el otro compatriota interviniente en esta dura prueba, Nelson Sanabria quien cerró séptimo la cuarta etapa, a 29 minutos y 25 segundos del ganador del día, que fue nuevamente el argentino Nicolás Cavigliasso, quien también lidera la general.

En la tabla general igualmente está septimo, con 19 horas, 43 minutos y 45 segundos de carrera, a una distancia de 3 horas, 54 minutos y 26 segundos del lider argentino Nicolas Cavigliasso.

 

 

Compartir

joshuaduerksen

 

El juvenil y prometedor piloto paraguayo Joshua Duerksen, ultima todos los detalles de cara a su primera competencia motor del año en la categoría Fórmula 4, a celebrarse con un total de cuatro carreras que tendrán lugar del jueves 10 al viernes 1l, en el circuito internacional de Dubai.

Leer más...

Compartir

nelsonsexto

Comenzó la disputa del Rally Dakar 2019, con participación de los paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lararja. El primero, cerró la primera prueba especial en la sexta posición con un crono de 1:28:02. Lider es el argentino Nicolas Cavigliasso tras la etapa que unió Lima con Pisco sobre 331 kilometros de recorrido. Andrea Lafarja tuvo problemas de alternador que la atrasaron bastante y relegaron a la ubicación 93. Pero pudo superar los percances y también completó con su Toyota la primera fase.

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Automovilismo

Paraguayos siguen en carrera en el Perú

  Los pilotos paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lafarja siguen en carrera en el rally Dakar que completó su etapa 8, antepenúltima de la cua

Leer mas
Duerksen logra histórico triunfo en la F4 árabe

El 11 de enero de 2019 pasa a ser una fecha histórica para el deporte tuerca nacional. En Dubai, Emiratos Arabes, el joven piloto paraguayo Joshua D

Leer mas
Duerksen debuta con éxito en formula 4 en Dubai

En Dubai, Emiratos Arabes, el joven piloto nacional Joshua Duerksen, debutó con éxito en la formula 4, categoría de monopostos que desarrolla una

Leer mas