ATLETISMO

Compartir

plataatletica

El deporte madre aportó dos nuevas medallas a Paraguay con lo cual ya suman cinco preseas nuestros representantes en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia.

Leer más...

Compartir

derlis2

El fondista nacional Derlis Ayala marcó el cierre de la participación paraguaya en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en la prueba de media maratón en la que quedó ubicado en la sexta posición final.

Este fue el clasificador:

derlis1

MEDALLERO FINAL

Paraguay quedó octavo en la tabla final de medallas, manteniendo el puesto que ocupó en los juegos de Trujillo 2013.

Registró seis medallas más que entonces (30) pero tuvo dos oros menos, si bien mejoró la producción de plata y bronce.

Colombia ganó con amplitud la competencia en el medallero generla que se completó así:

medallerofinalboli

Así se cerró el medallero paraguayo:

medalleroguarani

Compartir

lauraparedes

En el estadio atlético de la Unidad Deportiva Bureche de Santa Marta, Laura Paredes orilló podio en la prueba de lanzamiento de la jabalina y estuvo muy cerca de darle al Team Paraguay su segunda medalla atlética (la primera y única hasta ahora ha correspondido a Carmen Martinez). Terminó en cuarto lugar con un disparo de 52.68.

Leer más...

Compartir

carmen

Carmen Martinez alcanzó la primera medalla del atletismo nacional en los XVIII Juegos Bolivarianos al culminar la prueba de los diez mil metros planos en tercer lugar, con un tiempo de 34.07.14. El oro lo obtuvo Santa Ines Melchor Huiza de Perú con 33.57.13. Con la plata se quedó otra incaica, Luz Mary Rojas, con 33.59.58.

Leer más...

Compartir

corridasolidaria

Desde Itapua, escribe DAVID BENITEZ

Se realizó con gran éxito en Fram, Itapua, una corrida solidaria a total beneficio del Hospital Regional de la localidad. Estos fueron los resultados registrados:

Leer más...

Compartir

asfaltoenca
Fue presentada la edición 38 de la famosa corrida del Asfalto, la más antigua y tradicional prueba pedestre de tierra adentro, en la ciudad de Encarnación, donde se desarrolla, gracias a una feliz iniciativa de uno de los mayores comunicadores deportivos del pais, como fue Carlos González Arias, de ilustre memoria.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Atletismo

El atletismo gana plata con Ana Paula Argüello y bronce en posta

El deporte madre aportó dos nuevas medallas a Paraguay con lo cual ya suman cinco preseas nuestros representantes en los Juegos Escolares Sudamerica

08-12-2017
Leer mas
Derlis cerró sexto y Paraguay completó 30 medallas

El fondista nacional Derlis Ayala marcó el cierre de la participación paraguaya en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en la pru

25-11-2017
Leer mas
Laura Paredes orilla podio en lanzamiento de jabalina

En el estadio atlético de la Unidad Deportiva Bureche de Santa Marta, Laura Paredes orilló podio en la prueba de lanzamiento de la jabalina y estuvo

25-11-2017
Leer mas